Quiénes somos

Top Marruecos es el resultado de años de trabajo y esfuerzo realizados por una empresa familiar. Con el tiempo, nos hemos convertido en una agencia de referencia especializada en rutas desde distintos puntos de Marruecos hasta el desierto de Merzouga. 

Los responsables de la empresa somos dos hermanos de origen bereber, con una ámplia experiencia en el sector turístico y lo más importante, con una gran predisposición para convertir vuestra visita a Marruecos en algo más que un simple viaje.

Nos presentamos:

 

Guía de Top Marruecos apoyado en su coche 4x4

Hassan

Fundador y Administrador

Hassan es todo un experto en la cultura amazigh (bereber). Además, la ampliza experiencia que adquirido realizando rutas y excursiones a largo del todo el territorio marroquí, le ha aportado un gran conocimiento sobre la cultura e historia de todo el país. Idiomas: castellano e italiano.

Guía de Top Marruecos en su coche

Mustafa

Coordinador de Servicios y Experto Local

Musta, más conocido en el desierto como Mustafa. Gracias a su experiencia desde los 12 años en excursiones por el desierto, en quads, buggies y 4×4 conoce las dunas a la perfección.
Destaca su amabilidad, respeto y ganas de enseñar a cada viajero el auténtico Marruecos acompañado siempre por una sonrisa. Idiomas: castellano e inglés.

¿Quieres conocernos mejor?

Estaremos encantados de hablar contigo e incluso, si te apetece, podemos concertar una videollamada.

Formulario

2 + 11 =

Te esperamos en el Desierto

×